Google Maps incluye el modo ‘Solo WiFi’ y permite descargar mapas

Google Maps acaba de ser actualizado a la versión 9.34.1 y ahora permite descargar mapas.

Google-maps

Nadie puede negar que Google Maps es una herramienta de gran importancia, pues muchos recurrimos a él para buscar alguna ruta o dirección. Su utilidad es tal, que incluso muchos han sido salvados de perderse gracias a su existencia.

Lo único malo de esta plataforma, hasta hace algunos días, era que solo funcionaba con internet. Un detalle que descontentaba a muchos, pues aunque la herramienta permitía precargar zonas que luego podíamos consultar sin intenet, era imposible revisar lugares que estuvieran fuera de esa área. Un problema que el gigante de los buscadores quiere solucionar con la nueva versión Google Maps.

Sí, la compañía de Sundar Pichai acaba de lanzar Google Maps 9.34.1, una nueva versión que incluye importantes actualizaciones que alegrarán a más de uno. Para empezar, se ha incluido el modo ‘Solo Wi-fi’ que nos permitirá utilizar la herramienta solo con esa conexión, lo que nos indica que nuestros datos no serán consumidos al consultar la app.

descargar-google-maps

Pero lo mejor de todo, es que de ahora en adelante, los usuarios de Android podrán descargar mapas en la tarjeta microSD de su dispositivo, de modo que los terminales con poca memoria interna podrán descargar zonas enteras.

Como muchos saben, una de las demandas más recurrentes por parte de los usuarios, era contar con la opción de descarga. Algo que por fin ya tenemos gracias Google Maps 9.34.1.

Fuente: Google Maps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: