Sony presentaría el PS4 NEO en setiembre

Sony revelaría la nueva PlayStation 4 NEO el próximo 7 de setiembre en un evento especial realizado en Nueva York.

PS4-Neo

Muchos esperaban que la consola fuera revelada en el E3, pero los hechos no sucedieron así dado que la compañía aún trabajaba en el producto. El proceso aún no había sido culminado y los fanáticos debían esperar un poco más. ¿Cuánto? Nadie dijo cuánto, pero llegaría este año.

Así, según lo publicado por Gameblog y Vice Gmaing, la nueva PlayStation 4 Neo sería presentado el próximo 7 de setiembre en la cuidad de Nueva York. Para esto, Sony realizaría un evento especial similar al que celebró en 2013 al presentar el PS4.

En este evento, que solo sería de prestación y no de lanzamiento, además de mostrar su consola y hablar ampliamente sobre sus prestaciones, Sony también podría aprovechar el momento para lanzar títulos nuevos y hacer las respectivas demostraciones.

Cabe señalar que aún no hay muchos detalles sobre esta nueva consola, pero los rumores indican que llegaría con los siguientes componentes:

  • CPU AMD basada en la arquitectura Jaguar de bajo consumo con ocho núcleos a 2,1 GHz.
  • 8 GB de GDDR5 + 512 MB de refuerzo.
  • GPU Polaris 10 con 2.034 shaders.

Además de todo esto, se dice que podría ejecutar juegos en resolución 4k, pero como siempre, aún nada de esto ha sido confirmado. Así que solo queda esperar a la presentación oficial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 08/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: