iOS 9.3.4 incluye actualizaciones que bloquean el Jailbreak

Los interesados ya pueden descargar iOS 9.3.4 que viene con importantes mejoras de seguridad que prometen proteger mejor nuestros dispositivos iOS.

iOS-9.3.4

La compañía de la gran manzana acaba de lanzar la versión 9.3.4 de su sistema operativo par móviles, que, en esta ocasión trae importantes actualizaciones de seguridad. Tal como lo mencionamos en el título, los dispositivos con iOS 9.3.4 podrán detectar y bloquear el famoso jailbreak que además de permitir la instalación de aplicaciones no oficiales, podría conceder el ingreso de cualquier malware que ponga en peligro la seguridad de nuestro dispositivo.

Según lo señalado por Apple, las actualización 9.3.4 corrige los problemas de seguridad que permitía el ingreso del jailbreak en versiones anteriores; algo que, según lo prometido por los gigantes de Cupertino, no pasará en esta nueva actualización.

La descarga de la actualización es gratuita y puede realizarse desde la sección ‘Ajustes’ de nuestro dispositivo, para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ubicamos la sección ‘Ajustes ‘(o Configuración), ingresamos a ‘General’ y pulsamos sobre ‘Actualización de Software’.
  • Una vez que nos aparezca iOS 9.3.4 presionamos sobre ‘Descargar e instalar’
  • Introducimos nuestro código de seguridad solicitado.

descargar-ios-9.3.4

  • Aceptamos los términos y Condiciones.
  • Esperamos a que se completa la descarga de iOS 9.3.4.

iOS-9.3.4-descargar

  • Y finalmente presionamos sobre ‘Instalar ahora’, aunque también podemos posponer la instalación para más tarde.

Cabe señalar que la actualización también puede ser descargada desde iTunes, para ello, debemos conectar nuestro dispositivo a la computadora, hacer un respaldo o una copia de toda la información y seleccionar sobre ‘Actualización de Software’. Queda a elección del usuario cuál de los pasos seguir.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iOS 9.3.4 incluye actualizaciones que bloquean el Jailbreak
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.