Pokémon Go se actualiza para iOS y Android

El juego más popular del momento se actualiza para las plataformas Android e iOS.

pokemon-go

Pokémon Go desde su lanzamiento ha tenido mucho ruido sobre todo en redes sociales; las expectativas de los usuarios porque este juego llegue a sus países e incluso campañas sociales usando los personajes hicieron que la prensa también le diera espacio en sus noticias y cubrieran todo lo relacionado al juego.

En algunos países el juego sigue sin estar disponible, por lo que muchos tienen que recurrir a trucos para simular estar en otros países falseando la ubicación en el GPS e incluso pudiendo moverse en el juego sin necesidad de dar pasos, correr o ir en coche. Lógicamente, todos estos trucos tienen el alto potencial de banear cuentas, pero cada quien evalúa su propio riesgo-beneficio.

En esta ocasión, informamos que el juego Pokémon Go ha sido actualizado y no sólo se corrigen algunos textos sino también los propios Pokémon encontrados, los cuales tenían cierta ventaja respecto a otros.

La función de las huellas en Pokémon Go fue criticada desde el inicio debido a que no funcionaba correctamente, por ello, Niantic decidió eliminarla. Otros cambios realizados en la aplicación son sobre la posibilidad de cambiar nuestro avatar, ya que esto era algo que se podría hacer únicamente al inicio y luego no podía modificarse.

Se modificaron los daños que realizando los Pokémons al pelear en los gimnasios, también los problemas por los que se cuelga el juego al atrapar Pokémons, las paradas en blanco, entre otros detalles.

También algo de lo que se percataron los usuarios de iOS es que desapareció el modo “ahorro de batería“, el cual funcionaba incorrectamente. También se añadieron avisos para que los usuarios no jueguen mientras conducen ni en áreas privadas o de peligro.

Fuente: Niantic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: