Google celebra la Independencia del Perú con este doodle

Google se suma a las celebraciones de Fiestas Patrias con un hermoso doodle que resalta nuestra riqueza cultural.

google-doodle-fiestas-patrias-peru

Los peruanos estamos de fiesta. Hoy celebramos el 195 aniversario de la Independencia del Perú, y el gigante de la internet se suma a esta festividad con un particular doodle que alegra y da vida a la potada de su buscador Google Perú.

Como se puede apreciar en la imagen, el doodle que nos acompaña en este fecha cuenta con un diseño simple pero representativo. Además incluir los colores característicos de nuestra bandera, la tercera letra del tradicional buscador ha crecido considerablemente para adoptar como fondo, la tradicional imagen del complejo arqueológico de Machu Picchu. patrimonio de la humanidad y uno de los principales sitios turísticos del país.

Debido a la gran interacción en redes sociales, para esta ocasión, Google ha incluido un icono, a través del cual, los usuarios podrán compartir este hermoso doodle a través de sus cuentas de Google Plus, Facebook, Twitte y correo electrónico.

doodle-28-de-julio

Para terminar, queremos aprovechar el espacio para desearle Felices Fiestas Patrias a todos nuestros fieles seguidores que son y se sienten peruanos de corazón.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: