Ejército de E.E.U.U cambia a Android por iPhone

Estados Unidos apuesta por los equipos de Apple al considerarlos más fiables en el campo de batalla.

ejercito-eeuu-iphone

Las fuerzas armadas necesitan equipos y dispositivos tecnológicos que ofrezcan la mejor calidad posible debido a que así lo demanda la implementación de una correcta estrategia en los diferentes planes relacionados a estos como la comunicación de las tropas, registro de sucesos, etc.

Hace poco más de 5 años el Comando de Operaciones Especiales decidió invertir en Samsung Galaxy Note, luego en Galaxy Note II y ahora sabemos que el ejército americano cambiará totalmente para usar el iPhone 6S.

En los Galaxy Note se instalaron aplicaciones sobre los territorios estratégicos, armamento, control de drones, utilidades para la detección de radiación, entre otros usos.

Android fue el sistema que seleccionaron porque es de código abierto, de esta manera trabajaron durante algunos años; sin embargo, algunos problemas como que los equipos se cuelguen, se tornen lentos o se reinicien automáticamente llevaron a optar por la solución que brinda Apple a sus usuarios.

Según las pruebas realizadas por el ejército americano, el iPhone 6S cuenta con un mayor poder de procesamiento respecto a sus competidores, gestiona los procesos de forma eficiente sin que su autonomía se reduzca.

Esto sin duda avivará aún más la competencia tecnológica de firmas como Samsung respecto a los productos de Apple.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Seguridad

:

: