Pokémon Go: Disponible en España para Android y iOS

El exitoso juego de realidad aumentada desarrollado por Nintendo y Niantic ya se encuentra en España y los interesados ya pueden descargarlo en sus dispositivos Android y iOS.

pokemon-go

El juego lleva poco más de una semana de vida y ya es todo un éxito. A pasar de que inicialmente solo podía ser descargado en algunos países como Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, el resto del mundo no se quedó a esperar, sino que se las ingenió para obtener el juego. Mientras algunos descargaban arcrivos APK para instalar el juego en sus dispositivos, otros empezaban a creaban cuentas extranjeras para acceder a la versión oficial.

A pesar de todo esto, muchos aún esperan la llegada de Pokémon Go a sus países. Y la buena noticia de hoy, es que ya se encuentra disponible en España; de modo que todo aquel que se encuentre en dicho territorio, ya puede descargar el juego y empezar a explorar el mundo en busca de sus primeros Pokémon. La Aplicación pude ser descargada en Android o iOS desde las siguientes direcciones:

Gracias a la tecnología de realidad aumentada, los usuarios podrán acceder a la cámara de sus dispositivos y atrapar sus primeras criaturas Pokémon para luego entrenarlas, unirse a un equipo y competir con otros jugadores. Cabe señalar que los participantes pueden personalizar su avatar a través de prendas y accesorios que se ajusten mejor a sus estilo.

Aún no sabemos cuándo es que Pokémon Go llegará a los países de Latinoamérica, pero todo indica que será pronto; así que solo queda estar atentos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Noticias
Comenta este artículo Pokémon Go: Disponible en España para Android y iOS
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.