El iPhone 7 llegaría con mejor batería que el iPhone 6S

La batería del iPhone 7 tendría 14% más capacidad de carga eléctrica que el iPhone 6S, y podría tener una hora más de autonomía.

iphone-7

El problema que tienen los teléfonos inteligentes, es que la batería no dura mucho y hay que llevar el cargador a todos lados. Lo mejor que han podido hacer los fabricantes hasta ahora, es incorporar tecnologías de carga rápida, que con solo 30 minutos de conexión pueden cargar hasta 37% de la batería. Incluso hay teléfonos como el Galaxy S6 que solo necesitan una hora de conexión para reponerse al 100%.

Es verdad el tamaño de la batería también cuenta, pues a mayor capacidad de carga eléctrica, mayor posibilidad de que nuestro dispositivo dure más. Pero apostar por algo más grande podría comprometer el diseño, donde la tendencia es hacer teléfonos más delgados.

Los productos de Apple no son ajenos a este problema. Es evidente que la compañía necesita mejorar la autonomía de sus dispositivos; es por eso que el iPhone 7 vendría con una mejor batería que sus antecesores. Según Steve Hemmerstoffer (OnLeaks), famoso por hacer este tipo de filtraciones, el iPhone 7 llegaría con una batería de 1960 mAh, 14% más grande que la batería del iPhone 6S (1715 mAh)

iphone-7-batery

Con esta mejora, el dispositivo tendría una hora más de autonomía; aunque cabe señalar que esta decisión podría estar relacionada con el procesador A10 que requiere mayor potencia que el A9. Es preciso mencionar que la información no ha sido confirmada al 100%, pero debemos tener en cuenta que mucho de lo que saca OnLeaks resulta ser verdad.

Fuente: OnLeaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo El iPhone 7 llegaría con mejor batería que el iPhone 6S
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.