Swing, la app de Polaroid que te permite sacar fotos animadas

Polaroid acaba de presentar una aplicación que permite capturar fotos animadas de un segundo y compartirlas en Facebook y Twitter.

Swing-app-Polaroid

El especialista en cámaras instantáneas Polaroid, acaba de presentar una singular aplicación denominada Swing; un sofware que permite capturar clips de un segundo de duración que luego podemos reproducir con un simple giro de muñeca o ‘Swing’.

La aplicación es el resultado de un trabajo conjunto entre la start-up Swing y Polaroid, quienes no solo buscan que los usuarios puedan inmortalizar sus recuerdos a través de una instatánea, sino que además quieren que las fotografìas tengan un toque de vida, algo que por cierto solo se puede lograr con la reproducción del movimeinto.

El concepto se reduce a optener fotos animadas como las que nos ofrece Apple con Live Photos. En lugar de sacar una fotografía estática, Swing nos da la posibilidad de capturar videos de un segundo que pueden ser reproducidos con un pequeño movimiento de muñeca, o deslizando el dedo sobre la imagen.

Lo bonito de esto, es que una vez capturada la imagen, la foto será publicada en Swing y podremos compartirla en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter. Cabe señalar que la interfaz es bastante sencilla. Las opciones disponibles se reducen a elegir la cámara trasera o delantera, activar el flash LED o añadir uno de los cuatro filtros disponibles.

Por el momento la aplicación solo esta disponible para usuarios iOS, aunque se espera que llegue Android en las próximas semanas.

Video: Polaroid Swing

Fuente: PolaroidSwing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones
Comenta este artículo Swing, la app de Polaroid que te permite sacar fotos animadas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.