Apple lanzará su primer programa de televisión

Apple convoca a los mejores desarrolladores del mundo a formar parte de su primer programa de televisión.

Planet-of-the-Apps.apple

Como seguramente algunos recuerdan, a inicios de año, la compañía de la gran manzana anunció que venía trabajando en un programa de televisión donde los protagonistas serías los desarrolladores de aplicaciones. El programa se llamará Planet of the Apps y está en busca los 100 desarrolladores más talentosos del mundo.

Para ser parte del proceso de selección, los interesados deben enviar un video de presentación donde expliquen cuál es la aplicación que se piensan crear, en qué etapa del desarrollo se encuentra, qué problemas podrían solucionar y, sobre todo, cuánto dinero se necesitaría para llevarlo al mercado. El video no debe durar más de un minuto y, por su puesto, debe ser inspirador.

Se busca ‘desarroladores con visión de futuro, que además de poder resolver problemas reales, puedan inspirar el cambio dentro de nuestra vida cotidiana.’ Indican en la Web.

Los desarrolladores que sean aceptados, además de recibir la asesoría de los mejores expertos, podrán optener una inversión de hasta 10 millones de dólares y ser destacados en la App Store. Aún no se sabe cuál será el formato del programa, pero todo indica que será un reality donde los desarrolladores tendrán que demostrar todo su talento para crear la mejor aplicación.

Planet of the Apps no solo será un programa de televisión, sino que también funcionará como un acelerador que permitirá madurar y materializar aquellos proyectos que tengan un buen potencial.

Por el momento, no sabemos cuándo se estrenará el programa, pero teniendo en cuenta que los desarolladores deben tener sus aplicaciones en fase beta para el 21 de octubre, todo indica que saldrá a finales de año; y será distribuido a través de iTunes y otras plataformas de la compañía.

Fuente: Planet of the Apps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple
Comenta este artículo Apple lanzará su primer programa de televisión
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.