Revelan el precio del nuevo Samsung Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 sería presentado el 2 de agosto y llegaría al mercado europeo con un precio superior al del Galaxy S7 Edge.

Galaxy-Note-7

Samsung viene alistando su próximo lanzamiento, y si todo sigue su curso, el nuevo Galaxy Note 7 será presentado a inicios de agosto. Su llegada está tan cerca, que las filtraciones no dejan aparecer. Ya hemos visto cuáles serán sus especificaciones técnicas, e incluso sabemos cómo será visualmente. Lo que aún no teníamos claro, era el precio, dato que gracias Sammobile ya podemos compartir.

Según la fuente, el Samsung Galaxy Note 7 llegaría a Europa con un precio de 849 euros en su versión más básica; 50 euros más caro que el Galaxy S7 Edge. Un precio bastante razonable si se tiene en cuenta sus especificaciones, ya que el procesador, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento son superiores a los del Galaxy S7 y S7 Edge.

Tal como ya comentamos anteriormente, el próximo ‘Note’ llegaría con una pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD,  procesador Snapdragon 821, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 64 GB, ampliable hasta los 256 GB con tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, el Note 7 incorporaría un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 megapíxeles en la parte frontal. Además de esto, también vendría con:

  • Conectividad WiFi AC y 4G.
  • Conector USB Type-C.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • y Android M como sistema operativo.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Samsung

Comentarios sobre “Revelan el precio del nuevo Samsung Galaxy Note 7

  1. Tecnología 21:
    julio 12, 2016 (7:22 pm)

    Siempre habrá consumidores con el poder de adquisición necesario. Habrán estudiado muy bien eso antes de lanzar su producto.

  2. Will:
    julio 12, 2016 (10:22 am)

    Si que tendrá un buen precio, en algunos sitios, que normalrmente no tiene precio caros, el Galaxy S7 Edge lo venden en 730 euros, el not cuanto valdrá, por los 900€, igual que un MAC?

:

: