Pokémon Go supera a Tinder, y ahora va por Twitter

Pokémon Go ya supera el número de usuarios de Tinder y ponto podría alcanzar a Twitter.

pokemon-go

El pasado miércoles, 6 de julio, el esperado juego desarrollado por Nintendo y Niantic fue lanzado de forma oficial en Japón, Australia y Nueva Zelanda; llegando sólo un día después a Estados Unidos, donde los usuarios de Android no dejan de instalar la aplicación y el juego ya es todo un éxito.

Pokemon Go ha causado tal sensación que, a solo un día de su lanzamiento el juego ya estaba instalado en más dispositivos Android que la famosa aplicación Tinder. Pero eso no es todo, para su segundo día de vida, Pokemon Go ya se encontraba instalado en 5.16% de todos los dispositivos Android de Estados Unidos.

pokemon-go-tinder

Pero el éxito de Pokemon Go no solo se basa en el número de instalaciones que ha logrado en tan poco tiempo, sino que va más allá y pasa por analizar el número de usuarios diarios y el tiempo de uso de la aplicación; donde la famosa red de microblogging ha tenido siempre la delantera; algo que por cierto podría cambiar en pocos días, pues los datos de SimilarWeb muestran que los usuarios de Pokémon Go van en aumento.

pokemon-go-twitter

Si pasamos a revisar el tiempo de uso de la aplicación, podemos notar que los usuarios están más tiempo en Pokémon Go que en otras aplicaciones. Las personas están utilizando el juego un promedio de 43 minutos día, tiempo superior que los usuarios suelen dedicarle a Whatsapp (30:27), Instagram (25:16), Snapchat (22:52) y Messenger (12:44).

pokemon-go-social.media

Nada podría ser mejor para Nintendo, que gracias al lanzamiento de este juego ha logrado subir sus acciones en 20%. Un suceso que según David Ingles de Boomberg, se posiciona como su mejor día de cotización desde 1983.

nintendo

Fuente: SimilarWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones
Comenta este artículo Pokémon Go supera a Tinder, y ahora va por Twitter
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.