Filtran especificaciones técnicas del nuevo Meizu MX6

Ya podemos ver cuáles será las especificaciones que tendrá el nuevo Meizu MX6, que el fabricante chico presentará este 19 de julio.

meizu-pro-6

El Meizu MX6, es un teléfono que ha dado mucho que hablar en los últimos semanas, y no es para menos, pues las invitaciones enviadas por el fabricante chino señalan que el nuevo Meizu MX6 será presentado el 19 de julio.

Así, a 12 días de su salida, el terminal habría pasado por las manos de Antutu, quien ha dejado al descubierto las especificaciones técnicas del dispositivo. Las pruebas de enchmark realizada en AnTuTu confirman algunos rumores. Por ejemplo, el análisis muestra que el terminal llegará con pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 0,3 pulgadas más grande que el Meizu Pro 6, e incorporará un procesador Mediatek Helio X20 (MTK6797), con diez núcleos y GPU Mali T880.

Respecto a la memoria RAM, el dispositivo contará con dos versiones. el modelo básico llegaría con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que el otro vendría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

meizu-mx6

A pesar de que los rumores indicaban que las cámaras de este nuevo terminal serían de 20 y 7 megapíxeles, los datos de Antutu indican que Meizu habría optado un sensor de 12 megapíxeles para la parte trasera y uno de 5 megapíxeles para la parte frontal.

Según lo el co-fundador de Meizu, Bai Yongxiang, el precio del equipo rondaría los 300 dólares, un costo bastante bueno para un terminal de su tipo.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 08/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias
Comenta este artículo Filtran especificaciones técnicas del nuevo Meizu MX6
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.