Video: Samsung Galaxy S7 Active no es resistente al agua

Samsung Galaxy S7 Active debería resistir a profundidades menores a 1.5 metros y durante periodos de tiempo de hasta 30 minutos sin problema alguno.

galaxy-s7-active-agua

Samsung, una de las empresas con mayor cuota en el mercado de smartphones; eterno de rival de Apple; tiene versiones Active de sus smartphones.

Estas versiones, Galaxy Active, ofrecen protección contra el polvo y agua, hace nuestros móviles “todoterreno” o resistente al Apocalipsis en el mejor de los casos.

Todo sería excelente por parte de Samsung; sin embargo, el Samsung Galaxy S7 Active, según algunas pruebas realizadas, deja de funcionar correctamente tal como se puede apreciar en el siguiente video.

Técnicamente, el Samsung Galaxy S7 Active debería resistir a profundidades menores a 1.5 metros y durante periodos de tiempo de hasta 30 minutos sin problema alguno.

Según las pruebas realizadas, no se trataría de un caso aislado ya que afirman que estos equipos fallaron en dos ocasiones de forma consecutiva. Según se puede observar, la profundidad a la que se sometió el dispositivo fue de pocos centímetros.

Samsung Galaxy S7 Active se vende exclusivamente en Estados Unidos con la operadora AT&T y su expansión a otros mercados era algo latente; sin embargo, la firma surcoreana deberá investigar estos acontecimientos y dar una solución para finalmente demostrar la durabilidad y calidad de sus productos.

Video: Samsung Galaxy S7 Active falló a pruebas de resistencia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video
Comenta este artículo Video: Samsung Galaxy S7 Active no es resistente al agua
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.