Cómo descargar Pokémon Go en Android y iOS

El esperado juego de Nintendo desarrollado por Niantic ya se encuentra disponible para terminales Android y iOS.

pokemon-go

Como muchos seguramente recuerdan, el creador de Mario Bros prometió que su juego de realidad aumentada, Pokémon GO, sería lanzado en estas fechas. Y como lo prometido es deuda, el juego ya se encuentra disponible para terminales Android y iOS. Así que los fanáticos de la saga ya pueden descargar Pokémon GO desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

La mala noticia, es que no todos podremos acceder al juego ya que por el momento la app solo se encuentra disponible para usuarios de Australia y Nueva Zelanda. El resto del mundo tendrá que esperar un poco más para su llegada. Mientras tanto, los fanáticos que se encuentren en uno de estos países, pueden descargar Pokémon GO desde la tienda de aplicaciones de Google o Apple, según sea el caso:

Cabe señalar que el juego es completamente gratuito; aunque claro, dentro de app se podrá comprar una serie de accesorios que nos permitirán mejorar nuestra performance en el juego.

Ahora, aún no sabemos cuándo es que Pokémon GO llegar a otros países. Es posible que tarde un par se semanas o incluso meses, pues Nintendo suele tomarse su tiempo, solo recordemos a Miitomo, su primer app para smartphones que fue lanzado oficialmente en Japón el 17 de marzo, pero que llegó a otros países con tres semanas de retraso.

Pero no hay que perder la calma. No importa si no estamos en Australia o Nueva Zelanda, pues gracias a las libertades de ofrece Android, los usuarios de este sistema operativo pueden instalar Pokémon GO descargando el archivo APK de la app, lo cual se puede realizar a través de los siguientes enlaces.

Cabe señalar que cualquier inconveniente que surja debido a la instalación de éstos archivos, es responsabilidad de cada usuario. Por lo demás, solo queda disfrutar del juego.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 06/07/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones
Comenta este artículo Cómo descargar Pokémon Go en Android y iOS
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.