Filtran fotos del nuevo Samsung Galaxy Note 7

El famoso twittero Evan Blass ha filtrado las imágenes del nuevo Galaxy Note 7 que el gigante surcoreano presentaría el 2 de agosto.

Samsung-Galaxy-Note-7

Según indican los rumores, el próximo tope de gama de Samsung llegaría a inicios de agosto. Y aunque la compañía no ha salido a dar ningún detalle sobre este terminal, todo lo filtrado hasta ahora nos permite construir una idea general de cómo será este nuevo Galaxy Note 7.

Ya la semana pasada veíamos cuáles serían sus características.  Según lo señalado entonces, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 llegaría con una pantalla SuperAmoled de 5.7 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560), procesador Snapdragon 821 con CPU a 2,3 GHz, memoria RAM de 6 GB y batería de 4.000 mAh. También se indicó que sus cámaras principal y frontal serían de 12 y 5 megapíxeles respectivamente.

Samsung-Galaxy-Note-7

A pesar de contar con éstas especificaciones, aún no podíamos saber cómo luciría visualmente este nuevo Galaxy Note 7, algo que hoy podemos compartir gracias a las filtraciones que ha realizado Evan Blass, quien es famoso por hacer este tipo de revelaciones. Según fotografías publicadas por Blass en su cuenta de Twitter, el dispositivo saldrá a la venta en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral.

No solo eso, las imágenes revelan que el próximo ‘Note’ mantendrá el diseño del Galaxy S7 Edge, pues se puede apreciar la doble curvatura en los laterales de la pantalla. Los botones mantendrán su ubicación y se dice que vendrá con una entrada USB tipo C.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Samsung

:

: