Huawei Y6II, el mejor smartphone de gama básica

Huawei acaba de presentar un nuevo smartphone para quienes buscan un dispositivo básico con buen diseño.

Huawei-Y6II

A diferencia de otros fabricasen, Huawei ha sabido posicionarse en el mercado de los dispositivos móviles. A la fecha, la firma es reconocida como el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial. Y no es para menos, pues solo un fabricante de esa talla podría sacar productos como el Huawei P9 y el Nexus 6P que resaltan entre los gama alta. Y aunque es verdad que el protagonismo de la compañía de debe a este tipo de terminales, no debemos olvidar que todo inició con productos más asequibles que Huawei no quiere dejar de lado.

Así, para felicidad de muchos, la compañía acaba de lanzar su nuevo Huawei Y6II, un dispositivo que podría catalogarse como el mejor smartphone de gama básica; pues el sucesor del Huawei Y6, no solo es más grande, sino que trae mejores características y viene en coloridas presentaciones.

Lo que más resalta en este dispositivo, es el diseño, que además de venir con acabados curvos, cuenta con una peculiar textura de rombos que lo apartan de lo convencional. Pero esto no es lo único que lo diferencia de su antecesor. En esta oportunidad, la compañía ha decidido incluir tres colores más a su tradicional lista de blanco, negro y dorado. Ahora también se podrá escoger entre los colores rosa, amarillo y celeste.

Huawei-Y6II-smartphone

Respecto las especificaciones técnicas, lo primero que debemos mencionar, es que el Huawei Y6II cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD  (720×1280), procesador Kirin 620de 64 bits, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliarse hasta los 128 GB.

Por otro lado, para ser un dispositivo básico, el Huawei Y6II viene con excelentes censores. Para felicidad de muchos, el nuevo Huawei Y6II viene con cámaras de 13 y 8 megapíxeles; ambas con apertura focal 2.0. Su batería es de 3.000mAh: integra Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y solo persa 168 gramos.

Huawei-Y6II-camera

Características y especificaciones del Huawei Y6II

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD (720×1280 px); 267 ppi.
  • Procesador: Kirin 620de 64 bits a 1,2 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB (ampliable con micro SD hasta los 128 GB)
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Cámara frontal: 8 MP.
  • Batería: 3.000mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow + Capa Emotion UI 4.1.
  • Colectividad: WiFi, 4G LTE, GPS, GLONASS, Bluetooth.
  • Peso: 168 gramos.
  • Colores: negro, banco, dorado, rosa, azul y amarillo.

smartphone-Huawei-Y6II

Disponibilidad y precio

El dispositivo llegará al mercado europeo en las próximas semanas por un precio de 169,90 euros. Y los interesados podrán escoger entre seis colores: dorado, blanco, negro, rosa pastel, celeste y amarillo.

Huawei-Y6II-colores

Fuente: Huawei

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias
Comenta este artículo Huawei Y6II, el mejor smartphone de gama básica
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.