HTC confirma que Android Nougat llegará a 3 de sus dispositivos

La compañía taiwanesa HTC acaba de anunciar que tres de sus terminales serán los primeros en disponer de Android Nougat.

HCT-Android-N

Tras una larga espera, Google reveló ayer el nombre que tendrá la próxima versión de sus sistema operativo para móviles. Tal como algunos rumores señalaban, el gigante de la internet confirmó que la próxima versión de Android se llamará Nougat (Turrón). Sí, el sucesor de Android 6.0 Marshmallow llevará el nombre del conocido dulce que muchos suelen consumir en las festividades de Navidad.

A pesar de que aún faltan algunos meses para que Google presente la versión final de Android 7.0 Nougat; muchos han empezado a preguntarse cuáles serán los dispositivos que podrán actualiza a esta nueva versión. Está claro que los terminales Nexus serán los primeros en recibir esta actualización, aunque claro, no serán todos; es posible que Nougat solo sea compatible con dispositivos posteriores al Nexus 5.

Como sabemos, son muchos los fabricantes que utilizan Android en sus terminales, y aunque todos quisiéramos tener la última versión de este sistema operativo, muchos quedarán fuera debido a incompatibilidades y falta de soporte. Tras el lanzamiento de cada nueva actualización, los fabricantes indican qué terminales podrán soportar el cambio. Pero, hay quieres no quieren esperar y HTC es uno de ellos.

HTC-Android-Nougat

Con el único objetivo de tomar la delantera, el fabricante taiwanés acaba de anunciar desde su cuenta de Twitter que sus terminales HTC 10, HTC One A9 y HTC One M9 podrán actualizar a Android 7.0 Nougat sin problemas. Así que quienes tengan uno de éstos dispositivos, no deben preocuparse ya que la compañía a confirmado que dichos terminales podrán adoptar la próxima versión de Android.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/07/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Noticias

:

: