Kaspersky Safe Kids, la solución que te ayuda proteger a tus hijos

Kaspersky Safe Kids permite que los padres puedan monitorear y protejer la actividad en línea de sus hijos.

Kaspersky-Safe-Kids

El mundo digital nos abre un número casi infinito de opciones donde los más pequeños pueden convertirse en el blanco de personas mal intencionadas como hackers, delincuentes, extorsionadores e incluso secuestradores. El peligro es tal, que los padres deben tomar consciencia sobre estos peligros y prestar atención a la actividad digital de sus hijos. Para esto, es necesario hablar, establecer reglas y por supuesto hacer uso de soluciones tecnológicas.

Así, con el objetivo de contribuir con esta tarea, la compañía rusa especialista en seguridad informática ha creado Kaspersky Safe Kids, una solución que permite proteger a los menores de los innumerables peligros que puede encontrar en internet.

A diferencia de otras soluciones, Kaspersky Safe Kids no solo cuida la navegación que los menores realizan en computadoras de escritorio o laptos, sino que ofrece una protección mayor donde los padres de familia también pueden monitorear la actividad que sus hijos realizan a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Pero esto no es todo, la herramienta también permite que los padres puedan saber la ubicación física de sus pequeños, esto siempre y cuando el dispositivo del menor esté conectado a internet y tenga el GPS activado.

“Herramientas como Kaspersky Safe Kids brindan a los padres más opciones para proteger y guiar a sus hijos mediante el desarrollo de una relación interactiva para así determinar lo que es apropiado para sus vidas digitales.” Explicó Carolina Mojica, gerente regional de ventas de Kaspersky para América Latina.

Además de todo lo anterior, Kaspersky Safe Kids permite bloquear sitios web inapropiados, restringir aplicaciones con contenido violento, monitorear la actividad en Facebook, controlar llamadas y mensajes sospechosos, y por último regular el tiempo de uso de los dispositivos.

Sin duda, una gran herramienta que los padres pueden adquirir por 15 dólares al año; aunque cabe mencionar que existe una versión freemium que cuenta con las principales funciones y puede ser descargado de forma gratuita.

Kaspersky-Safe-Kids-premium

Video: Kaspersky Safe Kids

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Perú, Seguridad

:

: