HP presentó en Perú su nuevo portafolio de laptops empresariales

HP adicionó cuatro computadoras portátiles a su cartera de soluciones empresariales.

hp-laptop-empresarial

HP acaba de presentar en Perú su nuevo portafolio de ordenadores personales para el sector empresarial. El gigante californiano amplía su cartera de productos con la adición de cuatro equipos que vienen con lo último en diseño, rendimiento, seguridad y portabilidad.

La colección está dirigida al público empresarial, como CEOs, directores y gerentes que necesiten una ordenador portátil que, además de satisfacer sus necesidades de colectividad, facilite también el trabajo de oficina.

Según Jose Luis Camere, director general de HP “La movilidad de los equipos le ha permitido a las compañías agilizar sus procesos, relacionarse mejor con sus clientes y activar nuevas fuentes de ingresos.”

Es por esto que HP sigue evolucionando sus tecnologías y hoy ofrece cuatro opciones más que seguramente muchos ejecutivos querrán tener en sus manos.

HP EliteBook G1

La nueva HP EliteBook G1 destaca por su portabilidad: HP asegura que es el equipo empresarial más delgado que hasta ahora existe en el mercado mundial. Su ancho es de solo 11.5 mm y su peso consta de apenas un kilo.

Su diseño cuenta con acabados de metal; su pantalla es de 12.5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080. Integra un procesador Intel Core m5-6Y57, Memoria RAM de 8GB, tarjeta de video HD Graphics 515; y una batería de larga duración que puede brindar hasta 10 horas de autonomía.

HP-EliteBook-G1

No es todo, el nuevo HP EliteBook G1 también cuenta con:

  • Sistema Operativo Windows 10 Profesional 64 bits en Español
  • Chipset Integrado con el procesador
  • Disco duro de estado solido SSD 256GB M2 SATA-3 SED OPAL2 MLC auto encriptable
  • Teclado retroiluminado
  • Cámara web con micrófonos digitales integrados

HP Elite x2 1012

El HP Elite x2 1012 se caracteriza por ser un ordenador desmontable, donde el usuario puede adaptar el equipo a sus necesidades ya que puede usarse como laptop o tablet. Cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, procesador Intel Core m7, memoria RAM de 8GB; cámara frontal y trasera de 2 y 5 megapixeles respectivamente y una entrada USB tipo C.

HP-Elite-x2-1012-

 

Spectre Pro x360 G1

El Spectre Pro x360 G1 es un equipo innovador que también puede ser usado como una tablet. La diferencia con el HP Elite x2 1012, es que el Spectre Pro x360 G1 no tiene que ser desmontado para funcionar como una tableta, sino que puede girar 360 grados en su mismo eje y adoptar cuatro posiciones distintas.

Cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas, Procesador Intel Core i7; memoria RAM de 8GB; cámara frontal Full HD, tres puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

Spectre-Pro-x360-G1

Elitebook 1040 G3

El modelo  Elitebook 1040 G3 es un equipo con pantalla de 14 pulgadas, diseñada para usuarios que requieren un espacio de trabajo un tanto más grande. Viene con procesador Intel Core  i7, memoria RAM de 8GB; un puerto HDMI, dos entradas USB 3.0 y otro de tipo C.

Elitebook-1040-G3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP, Noticias, Perú
Comenta este artículo HP presentó en Perú su nuevo portafolio de laptops empresariales
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.