Apple abre las inscripciones para su campamento de verano

Los jóvenes que deseen participar del programa y conocer más sobre los productos de Apple, ya pueden inscribirse y reservar su cupo.

apple-camp

Para algunas compañías como Apple, está claro que lo niños deben aprender a programas y saber más sobre sistemas operativos. El reciente lanzamiento de Swift Playgrounds es una pequeña muestra de ello. La compañía también brinda apoyo a decenas de colegios a través de la donación de sus productos. Pero todo esto no parece ser suficiente; Apple quiere acercarse más a los estudiantes. Es por eso que ha implementado el programa Apple Camp, un lugar donde los niños pueden aprender cómo funcionan los productos de gran manzana.

El programa es completamente gratuito y está dirigido a niños que se encuentren entre los 8 y 12 años de edad, que quieran familiarizarse con las soluciones de Apple. En éstos campamentos, los niños pueden explorar aplicaciones como iMovie y iBooks para luego crear sus propios contenidos. Además, los jóvenes que estén interesados en la programación, también tienen un espacio para aprender sobre estas cuestiones; aunque cabe señalar que esto último solo se implementa en algunos países.

Como viene sucediendo hace algunos de años, Apple ha lanzado la inscripción a su programa para estas fechas, justo cuando los países del hemisferio norte se encuentran en la época de verano, y los estudiantes están de vacaciones, con todo el tiempo disponible como para asistir a éstos campamentos.

apple-camp-imovie

En esta ocasión, el programa estará presente en 14 países: España, Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Los padres que quieran inscribir a sus hijos, solo deben ingresar a la página web de Apple, revisar las locaciones disponibles, el horario de los talleres, y posteriormente reservar el cupo. Solo hay que fijarse bien en los detalles, ya que el horario de cada sesión es diferente en cada tienda.

Lo único malo de todo esto, es que la única Apple Store de Latinoamérica que se encuentra en Brasil no será parte de la campaña. Esperamos que Apple incluya a más países en próximas fechas.

apple-camp-campamento

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: