El Samsung Galaxy S8 llegaría con pantalla 4K y cámara dual

Se ha filtrado la información de que el número terminal de Samsung, el Galaxy S8, llegaría con resolución 4K y doble cámara trasera.

galaxy-s7-samsung

El sucesor del Samsung Galaxy S7 llegará recién a inicios del próximo año, y aunque faltan más de seis meses para ello y es muy pronto para hablar sobre este dispositivo, los rumores ya empezaron a llegar e indican que el nuevo terminal de Samsung, además de integrar ciertas mejoras, llegaría con pantalla 4K y cámara dual.

De acuerdo a lo publicado por el portal Wccftech, el nuevo Galaxy S8 vendría con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles). Mantendría el tamaño del S7 Edge en el nuevo dispositivo, y seguiría usando de la tecnología AMOLED, solo que ahora la calidad de imagen sería mejor, ya que llegaría con resolución UHD.

Pero esto no es lo único que llama la atención de todos. Según lo indicado por la fuente, el nuevo terminal vendría con una configuración de doble cámara trasera; lo que nos permitiría obtener mejores fotografías, algo que por supuesto no sería nuevo en el mercado, ya que el G5 de LG y el P9 de Huawei, son dispositivos que cuentan con esta característica. Pero claro, Samsung tiene la libertad de implementar lo suyo e ir en la misma dirección.

huawei-p9

También se menciona que el nuevo Galaxy S8 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 830 y una memoria RAM más potente, donde todo se ejecute de forma rápida. Esto es todo lo que tenemos por ahora, aún falta bastante para ver el producto, pero ya podemos tener una idea de cómo luciría.

Fuente: Wccftech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo El Samsung Galaxy S8 llegaría con pantalla 4K y cámara dual
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.