LG anuncia 4 smartphones más para su línea X

Incluyen ciertas características de los gama alta, y cada uno está enfocado a un tipo de usuario en particular.

LG-X-Power-X-Mach-X-Style-X-Max

La compañía anunció, a través de su oficial blog de noticias, que adicionará cuatro nuevos dispositivos a su portafolio. Dentro de poco, su línea LG X, perteneciente a la gama media, contará con nuevos integrantes. El cuarteto está conformado por los nuevos LG X Power, X Mach, X Style y X Max.

Lo interesante de estos dispositivos, es que cada uno persigue un tipo de usuario específico; por ejemplo, el nuevo LG X Power está enfocado a personas que requieren un dispositivo con mucha autonomía, pues incorpora una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida PE+, que nos permitirá estar menos tiempo junto a la corriente.

Por otra parte, el LG X Mach está enfocado a usuarios que visitan contenidos multimedia y requieren dispositivos con buena potencia. El Mach ofrece un procesador que puede correr a 1,8 GHz; además, integra una pantalla IPS Quantum con resolución QHD (2.560 x 1.440) y cuenta con  soporte para redes 4G LTE de Categoría 9.

LG-X-mach-and-X-power

A diferencia del Power y el Mach, el nuevo LG X Style, tan como su nombre sugieredestaca por su diseño elegante con detalles curvos. Para terminar, el LG X Max tendría las características de una phablet, y sería ideal para aquellos que buscan un dispositivo con buenas dimensiones.

Según lo indicado por Juno Cho, presidente de LG Electronics, la nueva serie X ‘representa el compromiso de LG para ofrecer dispositivos de gama media con características de primera calidad.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre las especificaciones técnicas de estos dispositivos, pero la firma dará a conocer toda la información más delante. Hasta entonces, solo nos queda esperar.

Video: LG X Power

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles, Noticias
Comenta este artículo LG anuncia 4 smartphones más para su línea X
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.