Ubisoft regala videojuegos por su 30 aniversario

Ubisoft está de fiesta y te regala siete títulos que podrás descargar de forma gratuita desde Uplay, su plataforma de distribución online.

Ubisoft-30-aniversario

Ubisoft está de aniversario y quiere festejarlo con nosotros. La compañía cumple 30 años en el exitoso mercado del entretenimiento y no ha tenido mejor idea que regalar videojuegos para celebrarlo con todos sus fans.

Son siete los títulos que la compañía pondrá a disposición de todos los interesados, quienes podrán descargar los juegos de forma completamente gratuita. Para esto, la persona interesada deberá primero registrase en Uplay, la plataforma de distribución digital de la compañía, e iniciar sesión con sus datos. Luego de esto, la descarga se realizará de forma automática tras pinchar en el botón ‘Obtener el juego ahora’.

Ubisoft-uplay

Lo único malo de esto, es que Ubisoft lanzará un juego por mes. Así que no podremos descargar los siete en un solo día, sino que tendremos que esperar al siguiente mes hasta completar el séptimo. Cada título será develado en su momento y estará disponible por un tiempo limitado. Aunque no especifican días ni horas, es probable que la disposición de un juego termine con la llegada del siguiente.

El título que ya podemos descargar es ‘Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’ (Prince of Persia: The sands of time), un clásico que seguramente muchos querrán tener en su PC. Los interesados pueden descargar el juego desde Ubisoft.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo Ubisoft regala videojuegos por su 30 aniversario
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.