Facebook Messenger renueva su interfaz

Facebook rediseña su plataforma de mensajería, y ahora los usuarios pueden acceder a sus contactos de forma rápida .

facebook-messenger

Para que los usuarios puedan comunicarse mejor con sus contactos, la red social de Zuckerberg ha decidido actualizar sus plataforma de mensajería y renovar completamente su interfaz. Ahora, Facebook Messenger cuenta con una estructura más ordenada, enfocada a facilitar las comunicaciones.

En esta última actualización, los contactos más frecuentes se mantendrán a la vista dentro de del grupo ‘Favoritos’. Con esto, los usuarios podremos acceder de forma rápida a dichos contactos. También se ha implementado un espacio para aquellos que están de aniversario o cumpliendo años. Es verdad que Facebook ya cuenta con una función que nos va indicando quien está de cumpleaños, pero hacía falta una sección determinada solo para ellos.

Con la nueva versión de Facebook Messenger, los contactos que estén de aniversario aparecerán en al sección ‘Cumpleaños’, y nosotros podremos enviarle nuestros buenos deseos a través de esta vía.

facebook-messenger-

En la aplicación de mensajería, nuestros contactos estarán organizados dentro de Favoritos, Cumpleaños y Activos. Aunque cabe señalar que los mensajes más recientes seguirán apareciendo en la parte superior. Esto para facilitar la comunicación por si queremos retomar o continuar con la conversación.

Facebook quiere ayudarnos con nuestra forma de conectar, y apuesta por una interfaz más ordenada y ágil, donde el usuario pueda encontrar a sus amigos de forma rápida. Solo esperamos que los cambios sean del agrado de la mayoría  y que las actualizaciones que vienen en camino sean así de buenas.

facebook-messenger-actualizacion

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Facebook Messenger renueva su interfaz
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.