Pokémon GO llegará en julio para dispositivos Android y iOS

El juego saldrá en julio y llegará con un dispositivo wereable que los usuarios podrán adquirir de forma opcional.

Pokemon-GO

Para felicidad de muchos jugadores, el nuevo juego de Nintendo desarrollado por Niantic, llegará en el mes de julio. Según lo indicado Shigeru Miyamoto, consejero creativo de Nintendo, y otros integrantes de la firma, el nuevo juego de realidad aumentada podrá ser descargado en Android y iOS tras el lanzamiento oficial que se realizará en unas semanas.

Con Pokémon Go, los jugadores podrán explorar todo lo que hay a su alrededor a través de la cámara del smartphone. Mientras los jugadores inspeccionan el ambiente, la tecnología de realidad aumentada irá integrando a los pokémons dentro del entorno. Una vez detectado a uno, el jugador podrá lanzar la famosa Pokébola e intentar atraparlo.

pokemon-go-nintendo

El juego resulta interesante, y mejor de todo esto, es que llegará junto a un accesorio wereable llamado Pokémon Go Plus, un pequeño dispositivo de pulsera que nos permitirá jugar sin tener que observar la pantalla del smartphone todo el tiempo. El dispositivo vibrará y destellará un color verde cuando un Pokémon estén cerca. Si el Pokémon es capturado con éxito, la luz cambiará a un patrón arcoíris, pero si el intento falla, la luz adoptará un rojo.

El Pokémon Go Plus, es un dispositivo opcional, y podrá ser adquirido por un precio de 35 dólares. Por lo demás, solo queda esperar los comentarios del público.

76108

Video: Demostración de Pokémon Go

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo Pokémon GO llegará en julio para dispositivos Android y iOS
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.