ZenFone Pegasus 3, el smartphone metálico de Asus

El fabricante chino Asus, nos presenta un nuevo smartphone de gama media con diseño metálico y lector de huellas.

Asus-Zenfone-Pegasus-3

Asus acaba de presentar en China un nuevo smartphone que se adiciona a su ya conocida línea ZenFone. Se trata del nuevo Asus ZenFone Pegasus 3, que llega al mercado como un dispositivo de gama media. Lo que más destaca en este terminal, es el diseño. Con el nuevo Zenfone Pegasus 3 la compañía deja el plástico para adoptar un cuerpo de metálico, donde los acabos de cristal 2.5D adoptan una apariencia más vistosa.

Cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles, cámara principal de 13 megapixeles con flash LED, y otra (la frontal) de 5 megapixeles. También cuenta con un lector de huellas, que se ubica en la parte posterior, justo debajo de la cámara principal.

Integra un procesador MT6737 de ocho núcleos, y viene en dos versiones: una con memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento, y otra con memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento; ambas con la posibilidad de expandirse hasta 256 GB con trajetas MicroSD. También integra una batería de 4.100 mAh, cuenta con conectividad 4G con VoLTE, Dual SIM, y funciona con Android 6.0 (Marshmallow)

Asus-ZenFone-Pegasus-3-dual-sim

Especificaciones técnicas del nuevo ZenFone Pegasus 3

  • Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1.280 x 720 (282 ppp)
  • Procesador: MT6737 de ocho núcleos y 64 bits.
  • Memoria RAM: de 2GB y 3GB
  • Almacenamiento: 16 GB y 32 GB
  • Cámara posterior: 13 megapixeles
  • Cámara Frontal: 5 megapixeles
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería: 4.100 mAh.
  • Otros: Dual sim, conectividad 4G y lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio del nuevo ZenFone Pegasus 3

El dispositivo ya se encuentra disponible en China, y los interesados pueden realizar la compra a través de la tienda online de Asus. El modelo básico con memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento costará al alrededor de 175 euros, mientras que la versión con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento tendrá un precio de 200 euros. Ambos modelos podrán ser adquiridos en colores dorado, plata, gris y por supuesto oro rosa.

ZenFone-Pegasus-3-asus

Fuente: FoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias
Comenta este artículo ZenFone Pegasus 3, el smartphone metálico de Asus
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.