Nintendo presentó nuevos juegos de Zelda y Pokémon

En el marco de las celebraciones del E3, Nintendo presentó ayer los nuevos títulos de Zelda y Pokémon.

nintendo-Legend-of-Zelda

Tras una larga espera, el gigante de los videojuegos presentó ayer, en Los Angeles, la próxima entrega de la saga Zelda y Pokemon. La presentación fue realizada por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo para Estados Unidos, quien señaló que el próximo título de Zelda llegará al mercado en marzo 2017, mientras que juegos de Pokemon serán lanzados el próximo 18 de noviembre.

La próxima entrega de Zelda, llegará bajo el título de: ‘La leyenda de Zelda: El respiro de la naturaleza‘ (The legend of Zelda: Breath of the Wild) y podrá jugarse en consolas Wii U y el próximo dispositivo de en Nintendo, conocido con el nombre clave NX.

En esta ocasión, Link, el protagonista de la saga, deberá explorar un terreno abierto, donde tendrá usar todas sus habilidades para superar peligros y resolver acertijos que pueda encontrar en el camino. Para esto, Link contará con nuevas habilidades: ahora podrá nadar, saltar, trepar, cortar árboles e incluso atraer relámpagos valiéndose de sus armas metálicas.

Según lo indicado en la conferencia, el paisaje contará con más de 100 santuarios, que los jugadores podrán descubrir y explorar en el orden que más prefieran. Las posibilidades de encontrar comida, armas y otros objetos espaciales, aumentarán en la medida que los jugadores exploren bien cada uno de los espacios.

Por otro lado, como les comentábamos al inicio, en esta presentación, la compañía también mostró las nuevas entregas de ‘Pokemon Sol’ y ‘Pokemon Luna que saldrán al mercado a mediados de noviembre y podrán jugarse en las consolas de Nintendo 3DS.

Aquí, los jugadores se convertirán en entrenadores Pokémon e ingresarán a las islas tropicales de la región de Alola, donde tendrán que atrapar, luchar e intercambiar nuevos personajes Pokémon.

Video: La leyenda de Zelda: El respiro de la naturaleza

Video: Próxima entrega de Pokemon Sol y Pokemon Luna

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

:

: