OnePlus 3, más potente y con mejor diseño

El fabricante chino OnePlus presentó hoy la tercera generación de su teléfono insignia: el OnePlus 3, que llega con características de un teléfono de gama alta.

OnePlus-3

Un teléfono más para el mercado de dispositivos móviles. La compañía china presentó hoy el nuevo OnePlus 3, el rumoreado smartphone que viene con características de un gama alta e intentará posicionarse como uno de ellos.

La expectativa del público fue tal, que rondaba el temor de no ver un terminal que estuviera a la altura, pero la compañía ha realizado un buen trabajo. El nuevo OnePlus 3 podría competir sin problemas con un teléfono de gama alta como los de Samsung, LG o HTC. El nuevo dispositivo cuenta con un hardware bastante mejorado y un diseño elegante muy atractivo. Pero lo mejor de todo, es que su costo es bastante competitivo frente a otros teléfonos que ofrecen las mismas prestaciones.

En el mercado hay para todos los gustos, pero este nuevo terminal es, sin ninguna duda, una de las mejores opciones para quienes buscan un teléfono bueno, bonito y barato. Y por si no fuera poco, a diferencia del de la versión X y 2, el nuevo OnePlus 3 podrá ser adquirido de forma libre. En esta ocasión no tendremos que esperar una invitación para poder comprarlo.

OnePlus-3-Oneplus

Respecto a sus características, el OnePlus 3 viene con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución full HD, una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen, y otra frontal de 8 megapíxeles, que tiene la capacidad de sacar fotos mientras sonreímos. Integra un procesador Snapdragon 820 con memoria RAM de 6 GB y una batería de 3.000 mAh. Viene con Android 6.0 (Marshmallow) y  OxygenOS (la versión personalizada de Android para OnePlus).

Lo que muchos han resaltado de todo esto, además del procesador y la memoria RAM, es la batería, que según el fabricante, puede cargar el dispositivo de 0 a 60% en sólo 30 minutos. Además de esto, también cuenta con ranura SIM, perfecto para quienes deseen tener dos líneas de teléfono en un solo móvil.

OnePlus-3-dash-charging

Características del OnePlus 3

  • Pantalla: AMOLED 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080P (401 ppp)
  • Procesador: Snapdragon 820
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámara posterior: 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Conectividad: 4G LTE, NFC y Bluetooth 4.2.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 y OxygenOS
  • Dimensiones: 152.7 x 74.7 x 7.35 mm
  • Peso: 158 gramos

OnePlus-3-smartphone

Disponibilidad y precio del OnePlus 3

El dispositivo ya se encuentra disponible y los interesados ya pueden adquirirlo en dos colores (plata y oro blanco) desde la página web de la empresa por un costo de US$399. Cabe indicar que el costo de envío es completamente gratuito, así que no tendremos que pagar ningún precio adicional.

Video: El nuevo OnePlus 3

Fuente: OnePlus3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias

:

: