WatchOS 3 ofrecerá mejor rendimiento

La versión número tres del sistema operativo para Apple Watch será más rápido y tendrá mejor rendimiento.

watchOS3

Lo primero que Apple mostró hoy en su esperada conferencia para des arrolladores (WWDC 2016) fue la próxima versión de su sistema operativo para relojes inteligentes: WatchOS 3. Según lo mencionado en el evento, WatchOS 3 será siete veces más rápido que la versión actual, vendrá  con un centro de control bastante mejorado e incluirá funciones en el botón lateral.

El problema que muchos tienen con Apple Watch, tiene que ver con la capacidad de respuesta, las aplicaciones demoran en abrirse, y esperar es algo que muchos ya no toleran en estos tiempo. Gracias a WatchOS 3 esto ya no será un problema. Ahora todo se señalizará de forma inmediata, o por lo menos eso es lo que aseguran los de Cupertino.

Otra característica que debemos resaltar, es que WatchOS 3 incluirá funciones en el botón lateral del reloj, como por ejemplo, hacer a llamadas o enviar mensajes de emergencia con solo apretar el botón. No es todo, con el objetivo de mejorar la comunicación, Apple a incluido un sistema llamado Scribble, que ahora nos permitirá contestar mensajes a través de textos cortos.

watchOS3-apple

También hay noticias para los amantes del deporte, gracias Activity Sharing ahora será posible compartir el progreso de nuestra actividad física con amigos y familiares. La idea es hacer que otros se animen a practicar deporte e intenten superar nuestras métricas. Y ya que hablamos de deporte, debemos decirles que Apple aprovechó el momento para presentar Breathe, una aplicación que nos permitirá monitorear ciertas funciones de nuestro cuerpo, como el ritmo cardíaco entre otros.

Disponibilidad de WatchOS 3

Los desarrolladores ya pueden acceder esta versión, pero los demás debemos esperar algunos meses más, aunque no se descarta que llegue junto a un nuevo dispositivo de pulsera.

apple-watch-watchos-3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo WatchOS 3 ofrecerá mejor rendimiento
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.