Facebook ya permite insertar videos en los comentarios

Ahora los usuarios de Facebook podrán comentar publicaciones con videos que tangan en su dispositivo.

facebook.video

Facebook acaba de incluir una actualización que permite comentar con un video las publicaciones o estados de nuestros amigos. Si estamos cansados de teclear o simplemente no queramos escribir, pero sí tenemos ganas comentar, ahora podremos hacerlo con un clip.

Nuestros comentarios no tienen por qué limitarse al uso exclusivo de texto, sino que además de poder incluir fotos y emoticones, ahora también tenemos la posibilidad de incluir videos. Cabe señalar que no me refiero a la acción de introducir un enlace de video, que está permitido y todos podemos hacer, sino que hablamos de una nueva opción que permite insertar, en los comentarios, videos que tengamos en el celular o la computadora.

Su funcionamiento es sencillo, solo debemos hacer clic en el icono de la cámara junto a la caja de texto de diálogo y elegir el video. Para que la acción se haga efectiva, tras completar la carga del video solo debemos hacer clic en ‘publicar’ y nuestro clip aparecerá como un comentario más de la publicación.

facebook-comentarios-video

Para los interesados, la actualización ya se encuentra disponible para iOS, Android y la versión de escritorio. Si aún no funciona en tu teléfono solo debes actualizar la aplicación y listo; pero si aún así no puedes acceder a esta opción solo debes esperar a que la actualización llegue a tu dispositivo.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/06/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Facebook ya permite insertar videos en los comentarios
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.