Roban la Apple Store vestidos como vendedores

Sujetos que se hicieron pasar como empleados de la tienda lograron llevarse 19 dispositivos valorados en más de 16 mil dólares.

apple-stopre-soho

Una de las tiendas de Apple ubicada en SoHo (Nueva York) sufrió el robo de 19 dispositivos valorados en 16.300 dólares. El hecho fue perpetrado por dos sujetos que ingresaron a la tienda de forma natural y sin levantar ninguna sospecha.

Según lo registrado por las cámaras de seguridad, uno de los individuos vestía el uniforme que caracteriza a los vendedores de la firma, haciéndose pasar como un empleado más.

Ambos sujetos ingresaron a la tienda a las 5:30 pm del 1 de junio, y tras escabullirse entre la gente, el que iba vestido como uno más de la tienda se dirigió al almacén y sustrajo 19 iPhones que luego entregó a su cómplice. Tras ocultar los dispositivos debajo e la ropa, ambos abandonaron las instalaciones sin problema.

Esta no sería la primera vez en que un ladrón se hace pasar como empleado para robar una Apple Store. Ya a inicios de mayo, el New York Post nos informaba que la Apple Store ubicada en Broadway sufría su segundo robo bajo esta misma modalidad. La tienda perdió en total 67 iPhones valorados en 49.300 dólares.

Fuente: DNAinfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo Roban la Apple Store vestidos como vendedores
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.