Tinder restringe el acceso a menores de 18 años

Los usuarios de Tinder entre los 13 y 17 años de edad ya no podrán acceder a la plataforma a partir de la próxima semana.

tinder

La famosa aplicación para buscar relaciones amorosas acaba de anunciar que a partir de la próxima semana restringirá el acceso a menores de 18 años. Sí, tal como lo acabas de leer, dentro de unos días, los usuarios de 13 a 17 años que andan buscando el verdadero amor, ya no podrán acceder a esta plataforma.

Como algunos saben, hasta el día de hoy, los usuarios menores de edad hasta los 13 años aún pueden acceder a Tinder y buscar personas que estén entre los 13 y 17 años. Los menores no pueden contactarse con gente de más edad, pero a pesar de ello, los responsables de la plataforma han decidido eliminar esta opción y limitar su uso a personas que se encuentren por encima de los 18 años.

Según Rossete Pambakian, Vicepresidenta de Comunicación en Tinder, la decisión ya se venia evaluando meses atrás, pero solo luego de concluir que esta sería ‘la mejor política a seguir’ implementada en Tinder se tomó la decisión de hacerla efectiva.

tinder-tinder

‘Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente la experiencia de nuestros usuarios, en concordancia con esta responsabilidad, hemos decidido suspender el servicio en menores de 18, y creemos que esta es la mejor política de seguridad.’; indicó Rossete Pambakian, Vicepresidenta de Comunicación en Tinder.

Tinder le dice adiós a miles de jóvenes usuarios que seguramente irán a buscar otras opciones; pero digamos que esta decisión es un punto a favor para Tinder, ya que si hablamos de seguridad, es mejor tratar con gente responsables como se supone que son las personas mayores de 18 años.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: