Firefox 47 ofrece sincronización de pestañas

Ya se encuentra disponible la versión 47 del navegador Mozilla Firefox , que esta vez llega con interesantes actualizaciones y mejoras .

Mozilla-firefox

Firefox se posiciona como el segundo navegador más utilizado en el mundo, por demás de Chrome, y no se le está permitido quedarse sin actualizar. Cada cierto tiempo sale una nueva versión que incluye importantes mejoras y hoy no es la excepción. Mozilla acaba de lanzar la versión 47 de su navegador y ya podemos probarlo en Windows, Mac, Linux.

Como todas las actualizaciones, Firefox 47 viene con importantes mejoras que no podemos dejar pasar. Lo que más llama la atención, es la sincronización de pestañas. Esta versión, permite que los usuarios, a través de Firefox Sync, puedan acceder desde un ordenadores o un smartphone a las pestañas de otro ordenador. Para que esto sea posible, ambos ordenadores deberán estar sincronizados con la misma cuenta.

Otra de las novedades que encontramos en Firefox 47, es la nueva página de rendimiento, que será de mucha utilidad para aquellos que buscan ahorrar energía optimizando las funciones del navegador. Desde esta página podremos ver, de forma detallada, el consumo de las pestañas, las extensiones y otros elementos del navegador. Para acceder a esta opción solo debemos dirigirnos a la barra de dirección e ingresar el comando ‘about:performance’.

No es todo, con el objetivo de mejorar el rendimiento y la seguridad, todos los plugins, excepción de Adobe Flash, se mantendrán desactivados por defecto, aunque queda la opción de activarlos temporalmente a través de un clic. Por otro lado, el audio ya no será un problema, pues el codec HTML5 viene mejorado. Para probarlo solo debemos ir a YouTube u otro sitio de la misma categoría.

También incluye correcciones de seguridad y optimización de velocidad y consumo de recursos.

Los interesados ya pueden descargar Firefox 47 para Windows, Mac, Linux desde aquí.

Fuente: Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Firefox 47 ofrece sincronización de pestañas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.