El samsung Galaxy S8 llegaría con pantalla 4K

El nuevo Samsung Galaxy S8 llegaría con una pantalla 5.5 pulgadas y una resolución UHD 4K, que mejoraría la experiencia en realidad virtual.

samsung-galaxy-S-8

Aún no aparece algo revolucionario en el mundo de los móviles. Todo lo que hasta ahora tenemos, son mejoras de características que ya vimos con anterioridad. Bajo este escenario, los fabricantes han iniciado un arduo trabajo donde cada quien debe encontrar un elemento diferenciador que rompa con aquello que ya conocemos. Y por supuesto, el gigante surcoreano no sería quien se quede atrás. Pues hay quienes incluso indican que estaría trabajando en un teléfono flexible que sería presentado en el Mobile World Congress de 2017.

Es probable que aún sea pronto para teléfonos flexibles, pero lo que hoy se rumorea es completamente posible. Según The Korea Herald, el sucesor del Galaxy S7 vendrá con una pantalla UHD 4K. El Galaxy S8 sería más grande que el modelo actual y contaría con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

El nuevo producto insignia llegaría con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y sería el segundo teléfono con pantalla UHD 4K, ya que el primero fue el Xperia Z5 Premium que la competencia lanzó al mercado hace un año.

Es verdad que una resolución UHD 4K resulta exagerada para una pantalla de 5.5 pulgaras, que además comprometería ciertos componentes como el procesador y la batería. Aún no sabemos por qué es que Samsung tomaría esta decisión, pero podría estar relacionado con el uso de dispositivos de realidad virtual, donde el Gear VR tiene un gran protagonismo. Pero por ahora solo queda esperar más detalles sobre esta singular característica.

Para terminar, les dejamos un video del Gear RV para que tengan una idea de cómo funciona la realidad virtual en Samsung.

Video: Samsung Gear VR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 08/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo El samsung Galaxy S8 llegaría con pantalla 4K
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.