Samsung presentaría un smartphone flexible en 2017

El gigante surcoreano estaría trabajando en un dispositivo plegable que sería presentado en el próximo Mobile World Congress.

samsung-smartphone-flexible

Todo lo que sabíamos sobre pantallas flexibles, es que aún eran un concepto; sin embargo, el panorama sería otro para Samsung, pues el gigante surcoreano estaría preparando su primer smartphone flexible para 2017. Como algunos recuerdan, Samsung presentó el concepto en 2014 como una propuesta a futuro, un futuro que estaría muy cerca, ya que este singular dispositivo sería presentado en el próximo Mobile World Congress.

Según la fuente, el dispositivo será completamente flexible y podrá usarse como teléfono y como tablet, pues al estar doblado tendría las mimas dimensiones que un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, que al extenderse crecería hasta las 8 pulgadas convirtiéndose en una tablet.

Es totalmente posible que Samsung ya cuente con pantallas flexibles, lo que no sabemos, es cómo manejará el hardware, porque la pantalla puede ser flexible pero los otros componentes no. Pero imaginamos el dispositivo será algo muy similar a lo que se muestra en el video.

De momento no tenemos más detalles aparte de saber que la pantalla será flexible, pero es probable que el diseño se minimalista e integre componentes que ya hemos visto en el Galaxy S7 y S7 edge.

Video: Concepto de teléfono flexible

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Samsung presentaría un smartphone flexible en 2017
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.