Beamium: Comparte y presenta tus PDFs online fácilmente

La popularidad de los documentos PDF es indiscutible y la nueva herramienta en línea Beamium te permite compartir y presentar estos en cuestión de segundos sin necesidad de descargas o procesos complicados.

macbook_presenter

El comienzo de este nuevo milenio se ha caracterizado por la expansión de las comunicaciones digitales en un planeta cada vez más global. Es en medio de este ambiente que surge una necesidad por tecnologías que simplifiquen el intercambio de información efectiva y eficientemente. Son diversas las soluciones que han surgido para compartir mensajes a través de smartphones, video conferencias y otros medios.

No obstante, muchas de estas poseen una sobredosis de funcionalidades, las cuales complican su interfaz y devoran el ancho de banda, convirtiéndolas muchas veces en enemigos en vez de aliados. Es basándose en esta necesidad que surge la herramienta Beamium la cual toma uno de los formatos de documentos más populares hoy en día, el de los PDFs, y permite compartirlos en línea por medio de un par de clics.

beamium-pdf

Beamium es la innovadora herramienta de la empresa Slideflight que te permite presentar tus documentos PDF en vivo, por medio de tu navegador de internet. El proceso es muy simple, solo hace falta acceder a su página web y por medio de un clic o con la funcionalidad de arrastrar y soltar puedes cargar tu documento PDF en la plataforma. Inmediatamente podrás compartir una ID específica con tu público (o bien invitarlos a través de un link por correo o redes sociales). Con esta ID tu público podrá acceder a la presentación también por medio de la página de Beamium y seguirla en tiempo real.

El presentador también tiene funciones como un puntero láser o la posibilidad de aumentar la imagen para señalar detalles específicos y puede permitir que el documento sea descargado por los espectadores a manera de folleto digital al final de la presentación.

Beamium es una herramienta sencilla y fácil de emplear, la cual requiere una mínima inversión de tiempo y no es necesario ningún conocimiento tecnológico en especial. No es necesario descargar softwares, instalar add-ons or crear un usuario y registrarse, por ende la productividad alcanzada con esta herramienta es ideal.

beamium-pdf-online

Si el usuario así lo desea, puede registrarse en la plataforma y de esta manera sus presentaciones permanecerán almacenadas en su cuenta por el tiempo que este desee. De esta manera, el usuario registrado podrá presentar sus documentos PDF desde cualquier lugar del mundo, con cualquier dispositivo, inclusive un smartphone.

Solo hace falta una conexión de internet, la cual siquiera necesita ser veloz. La herramienta fue diseñada para substituir complicadas video conferencias, llamadas a larga distancia y presentaciones en general, tanto en ámbitos de trabajo, educativos, como personales.

Por ende, es una plataforma que se puede emplear para discutir reportes en reuniones laborales, presentaciones en clases universitarias o seminarios y hasta documentos personales como trabajos universitarios, documentos legales o instrucciones de soporte técnico. Presentar en línea nunca fue tan sencillo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Beamium: Comparte y presenta tus PDFs online fácilmente
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.