Filtran imágenes del nuevo OnePlus 3

El nuevo OnePlus 3 será presentado oficialmente la próxima semana en china, pero ya tenemos nuevas imágenes que nos dicen cómo será este nuevo smartphone.

oneplus-3

Ya tenemos imágenes de lo que sería el nuevo OnePlus 3. Como algunos saben, el nuevo OnePlus 3 será presentado oficialmente el 15 de junio en China. Podrá adquirirse al día siguiente de su presentación; y según indican, la firma ya tendría un millón de unidades disponibles para el primer día de venta. A diferencia de sus antecesores, el OnePlus 3 no usará adquirido a través del sistema de invitaciones, sino que se podrá adquirir de forma libre.

Como les anunciamos en el título, se han filtrado cuatro imágenes de lo que sería el nuevo OnePlus 3. Según se puede observar, el nuevo smartphone dejaría el plástico para adoptar un acabado a base de aluminio. El botón de encendido y la ranura correspondiente a la tarjeta SIM quedarían en la parte derecha del teléfono, y la pantalla sería de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED.

Cabe señalar que éstas no son las primeras fotografías que aparecen en la red, pero todas confirman lo que muchos rumorean. Según se menciona, el nuevo OnePlus 3 llegaría con pantalla FullHD con resolución de 1920 y 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, memoria RAM de 4 ó 6 GB, batería de 3.000 mAh, cámara posterior de 16 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles.

oneplus-3-oneplus

No es todo, vendría con Android 6.0.1 Marshmallow; y como ya mencionamos, también contaría con ranura para tarjeta SIM y el escáner de huellas estaría debajo de la pantalla

Si bien ya tenemos fecha de lanzamiento, los responsables aún no han indicado cuál sería el precio de este terminal, pero los rumos indican que el precio estará dentro de los 260 y 340 euros.

oneplus-3-smartphone

Fuente: AH y GSMARENA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/06/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Filtran imágenes del nuevo OnePlus 3
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.