Lumigon T3, el primer smartphone con cámara de visión nocturna

La compañía danesa Lumigon presentó un smartphone con cámara de visión nocturna que permite captar imágenes y videos en la oscuridad.

Lumigon-T3

Una compañía danesa de nombre Lumigon, dedicada la fabricación de teléfonos inteligentes con Android, acaba de presentar un smartphone con cámara de visión nocturna, un detalle que hasta el momento ningún otro fabricante había pensado incluir en un teléfono móvil. El Lumigon T3 sería el primer smartphone con esta singular característica.

A diferencia de otros terminales, el Lumigon T3 viene con tres cámaras: dos traseras y una frontal.  La cámara de visión nocturna tiene un sensor de 4 megapíxeles y cuenta con dos LEDs infrarrojos, gracias a los cuáles podremos captar imágenes y vídeos en condiciones de completa oscuridad. El otro sensor posterior es una cámara común de 13 megapíxeles para cuando quedamos sacar fotografías habituales. Y por supuesto, hay una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies o videollamadas.

Lumigon-t3-camera

Viene con un diseño de acero inoxidable, una pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED HD con tecnología Gorilla Glass para no sufrir rayaduras. También cuenta con un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3GB y memoria interna de 128 GB. No es todo, el Lumigon T3 tiene certificación IP68, lo que indica que es resistente al polvo y al agua. Viene en colores negro, blanco y naranja.

t3-lumigon

Características del Lumigon T3

  • Pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD (720p), protegida con Gorilla Glass 4.
  • Chip: SoC Helio X10 con CPU de ocho núcleos.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Cámara trasera: una de 4 MP con visión nocturna, y otra de 13 MP.
  • Cámara frontal: Una sola cámara de 5MP.
  • Almacenamiento: Hasta 128 GB de capacidad.
  • Tarjeta: SIM dual.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 (Marshmallow)
  • Otros: lector de huellas dactilares. Certificación IP68

lumigon-t3-smartphone

Precio del Lumigon T3

El terminal tiene un precio de 740 dólares sin incluir impuestos; y se puede elegir entre blanco, negro y naranja. Pero también tendríamos una versión con detalles de oro de 24 kilates. Saldría en este mismo mes y su precio ascendería a los 1200 dólares.

Lumigon-T3-oro

Fuente: Lumigon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/06/2016

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: