Video: Super 73, la bicicleta eléctrica con forma de moto

Conocimos a Super 73, una bicicleta eléctrica que presenta sus características en un video a través de Kickstarter.

super73-bicicleta

Uno de los grandes problemas de las ciudades alrededor del mundo es el tráfico o congestión vehicular; es complicado movilizarse y llegar a tiempo a determinados lugares cuando uno tiene una agenda ajustada con diversas actividades.

Tengo varios amigos que han decidido cambiar sus coches por el uso de las motos debido a que en Lima, como en cualquier otra ciudad, es más fácil desplazarse en vehículos que no ocupan tanto espacio. Además, lógicamente el ahorro de dinero en combustible es algo que también les llama la atención.

Cada vez más aumentan los desarrollos de las bicicletas smart y eléctricas. También hemos publicado sobre motos eléctricas como la LiveWare de Harley Davidson.

La empresa Lithium Cycles nos muestra en un video su nueva bicicleta eléctrica con aspecto de moto debido a sus anchas ruedas de las siguientes características: 4,25 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de alto.

super73-calle

El vehículo cuenta con un espacio de soporte para una botella, un panel LCD. su propio sistema de iluminación y su carga es vía USB. El motor de Super 73 es de 1.000W, el cual nos permite ir a 50 km/h. Su sistema incluye frenos de disco en sus dos ejes. Bajo su asiento se puede encontrar la batería que puede ser retirada fácilmente, su carga nos permite llegar hasta casi 35 km de recorrido.

La batería carga completamente en poco más de 3 horas. El costo actual es de $1800 USD debido a que se encuentra en Kickstarter; sin embargo, su precio posteriormente subirá hasta $3000 USD.

Video de la bicicleta eléctrica Super 73

Pueden conocer más sobre Super 73 desde su página oficial en Kickstarter.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes, Video
Comenta este artículo Video: Super 73, la bicicleta eléctrica con forma de moto
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.