La nueva Xiaomi Mi Band 2 viene con pantalla OLED

El fabricante chino Xiaomi acaba de presentar su nueva pulsera inteligente Mi Band 2, que además de incorporar ciertas mejoras, viene con pantalla OLED.

xiaomi-mi-band-2

Ya llegó la versión mejorada de la exitosa pulsera cuantificable de Xiaomi. La nueva Mi Band 2 viene con novedades e importantes mejoras. Como se recuerda, el modelo original tuvo gran acogida debido a sus ventajas y el precio que representaba frente a sus competidores.

Como se puede ver en la imagen, aún se mantiene el diseño; sin embrago, existe un cambio que no podemos dejar de lado. Tal como se anuncia en el título, la nueva Mi Band 2 vine con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, donde ahora podremos ver toda la información sin necesidad de recurrir a un smartphone como ocurría con el modelo anterior. Ahora el dispositivo es completamente autónomo, y es algo que seguramente muchos agradecerán.

Mantiene la banda de silicona que es hipoalergénica; y en cuento a la resistencia, cuenta con la certificación IP67, así que no tendremos problemas con el agua ni el polvo. Las funciones continúas siendo las mismas, puede contar calorías, medir la distancia recorrida, precisar el ritmo cardíaco, monitorizar el sueño, y por supuesto puede dar alerta de llamadas.

También cuenta con conectividad inalámbrica vía Bluetooth, pesa solo 7 gramos y puede funcionar hasta 20 días con una sola carga.

Características

  • Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
  • Peso: 7 gramos.
  • Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE.
  • Batería: 70 mAh.
  • Resistencia: IP67.
  • Funciones: Notificación de llamadas y apps con vibración, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y también control de sueño.

Disponibilidad y Precio

El Gadget estará disponible inicialmente en China a partir del 7 de junio, y su precio seguirá siendo el mismo: al rededor de 20 euros.

mi-band-2-xiaomi

mi-band-mi-band-2-xiaomi

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo La nueva Xiaomi Mi Band 2 viene con pantalla OLED
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.