Apple envía las invitaciones para la WWCD 2016

La conferencia mundial para desarrolladores de Apple se realizará el próximo 13 de junio en San Francisco, y éstas son las invitaciones que la compañía está enviando a la prensa.

wwdc-2016-appl-keynote

El gran evento se aproxima, y éstas son las invitaciones que los gigantes de Cupertino están enviando a la prensa. Como muchos ya saben, la conferencia mundial para desarrolladores de Apple ( más conocida como la WWDC por sus siglas en ingles) se llevará a cabo del 13 al 17 de junio en la cuidad de San Francisco en California.

El evento iniciará a las 10 de la mañana, hora local de San Francisco; y al igual que el año pasado, esta edición también se desarrollará en las instalaciones del auditorio cívico Bill Graham, lugar que puede albergar hasta 7 mil espectadores. Además de la prensa, el evento acogerá a desarrolladores de todo el mundo que han tenido la suerte de conseguir una entrada.

Para esta edición, se esperan nuevas versiones de iOS, watchOS, tvOS y OS X. También es probable que veamos algunos productos, como la MacBook Pro que según los rumores llegaría con papel táctil y puestos USB-C. Y aunque todavía es temprano para al iPhone 7 y su versión Pro, esperamos que en el evento se den algunos detalles de cómo será la siguiente generación de iPhones.

Para terminar, los interesados deben saber que todo el evento será trasmitido en vivo y en directo vía streaming a través de la web del evento y por supuesto desde este portal: Tecnología 21.

wwdc-bill-graham

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple envía las invitaciones para la WWCD 2016
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.