Nvidia 3D Vision: Lentes para ver juegos en 3D

Nvidia Geforce 3D Vision nos permitirá disfrutar de los juegos en 3D, con diversas profundidades.

lentes_3d_juegosNvidia Geforce 3D Vision nos permitirá disfrutar de los juegos en 3D, con diversas profundidades de campo, necesitando una tarjeta gráfica Geforce 8800GT o superior y un monitor 3DReady de 120 hertzios de alcance.

También nos podrían servir televisores HD 1080p y proyectores que van a 120 Hz. No sólo disfrutaremos de juegos, sino también de películas en 3D.

El truco está en su renderizado, en su software, que trabaja en la visión de un ojo y del otro de forma separada, luego unifica las imágenes, dándonos ese efecto. Novedosa tecnología.

Los lentes pesan sólo 50 gramos, son cómodos al portarlos, incluyen una batería USB con duración de 40 horas de juego.

Puedes adquirir estos lentes 3D por 199 dólares / 150 euros, no incluye la tarjeta gráfica ni el monitor. Podemos ver la enorme lista de juegos y películas compatibles con el sistema e incluso, mediante un test, ver si nuestro equipo es compatible con el sistema.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/05/2009

Noticia sobre: Inventos, Noticias

Comentarios sobre “Nvidia 3D Vision: Lentes para ver juegos en 3D

  1. JL@ND:
    mayo 25, 2009 (5:55 pm)

    huy que mal y yo que tenia una targeta grafica Nvidia 6200 series y Pantalla LCD pero en 120 hertzios OH!!! :( pero yo vi en otra parte que no interesa que tenga esa capacidad y no es necesario gastar esa barbaridad 199 Dollares
    y comprar una targeta de 9 series es otro billetio aparte -_- jeje mmm pero hay otras formas mejores de ver el 3D aqui hay algo que explica sobre este tema el 3D http://www.necrocorp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=5646

  2. milagros:
    mayo 4, 2009 (1:00 pm)

    yo soy la mAs linda de la Argentina y que es berdad

    buachin yo soy la quinta admiradora de casi angeles

    los quiero mucho a thiago chau besos

:

: