Así sería el nuevo iPhone 7 y su versión Pro

La nueva generación de iPhones mantendría su diseño pero llegaría con iOS10 e incluiría mejoras de rendimiento y capacidad.

iphone-7-iphone-7-pro

Como muchos ya saben, el esperado evento de Apple se llevará a cabo del 13 al 17 de junio en la ciudad de San San Francisco (California). Solo debemos esperar 12 días más y podremos ver todas las novedades que nos han venido preparando los gigantes de Cupertino. Se dice que en esta edición llegaría iOS 10, la nueva versión de su sistema operativo par móviles, de la misma forma, también se presentaría la actualización de los sistemas operativos correspondientes a sus ordenadores Mac, su reloj inteligente watchOS y su servio de televisión TVos.

Está de más decir que las actualizaciones llegarán junto a productos mejorados. Muchos esperan una MacBook Pro con características nunca antes vistas; y por supuesto, la mayoría quiere saber cómo será la próxima generación de iPhones, el iPhone 7 y su versión Pro. Como suele ocurrir en éstos casos, no tenemos que esperar hasta el día del evento para tener una idea de cómo serán los nuevos productos de Apple, pues la información se va filtrando de algún modo y  ya contamos con características que nos dicen cómo serán los nuevos smartphones de Apple.

Según lo filtrado, la nueva generación de iPhones mantendrían la base del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, claro que con pequeños cambios distintivos. Se mantendría el tamaño de las pantallas, el de 4.7 pulgadas para el iPhone 7 y el de 5.5 pulgadas para el iPhone 7 Pro. La resolución sería la misma, aunque cabe señalar que las pantallas vendrían con paneles LTPS.

En cuestión de cámaras, el sucesor del iPhone 6S llegaría con una cámara trasera de 12 MP  y no tendría ninguna protuberancia, mientras que el iPhone 7 Pro vendría con una configuración de doble cámara trasera. Al interior, contaría con un Chip A10, que probablemente cuente con una CPU de doble núcleo para un mayor rendimiento. Por su parte la GPU sería una PowerVR de última generación, capaz de ofrecer un mejor rendimiento en aplicaciones de juego.

iphone-7-iphone-7-pro-apple

En cuento a la memoria RAM, el iPhone 7 tendría 2 GB de LPDDR4 mientras que el iPhone 7 Pro subiría hasta los 3 GB de LPDDR4. En capacidad de almacenamiento, el primero contaría con versiones de 16 GB, 32 GB y 128 GB, mientras el iPhone 7 Pro vendría en capacidades de 32 GB, 128 GB y 256 GB; y el modelo de 64 GB dejaría de existir.

Cada uno de los modelos llegarían en los cuatro colores que ya conoces: gris, gris espacial, oro y oro rosa.

Cabe señalar que ninguno de éstos dados a sido confirmado de forma oficial, aunque bueno, mucho de lo que se filtra resulta siendo cierto. Por el momento habrá que esperar al 13 de junio para confirmar las características de los nuevos iPhones y otros dispositivos de la firma.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados
Comenta este artículo Así sería el nuevo iPhone 7 y su versión Pro
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.