Google Play Store recomienda qué aplicaciones desinstalar

Ahora la Play Store de Google te dice qué aplicaciones desinstalar para tener más espacio en tu teléfono e instalar nuevos sistemas que sean de tu interés.

google-play-stor-app

Que nuestro dispositivo no tenga mucha capacidad en temas de almacenamiento resulta un problema para muchos. De repente uno desea instalar alguna aplicación o juego y a pocos segundos de iniciada la descarga, el dispositivo nos indica que no contamos el espacio suficiente. Un escenario que por supuesto disgusta a muchos, pues debemos posponer la descarga de la aplicación en cuestión hasta contar con el espacio necesario.

Pero esto no será más un problema, no para los usuarios de Android. Pues resulta que Google Play Store ha incluido una función, que además de indicarnos que nuestro dispositivo ya no puede albergar otra aplicación más por falta de espacio, también nos muestra una lista donde podemos seccionar aquellas aplicaciones que podemos eliminar para obtener el espacio requerido y así culminar con la descarga del nuevo sistema, ya sea app o juego.

Hasta hace poco, cuando uno quería descargar una aplicación, la tienda de Google solo se limitada a indicarnos que ya no había espacio en el dispositivo, pero la función ha mejorado, y ahora puede recomendarnos qué aplicaciones desinstalar para liberar despacio. Las aplicaciones que se muestren en la lista serán aquellas que no usamos con frecuencia y que solo ocupan espacio en el teléfono.

google-play-store-app-aplicacion

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Google, Noticias
Comenta este artículo Google Play Store recomienda qué aplicaciones desinstalar
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.