Spotify Tracks, para compartir y escuchar música en Twitter

Twitter acaba de añadir una actualización que permitirá a los usuarios compartir y escuchar música de Spotify sin salir de red de microblogging.

Spotify-tracks-twitter

De ahora en adelante, todos los usuarios de la famosa red de microblogging podrán compartir y escuchar su música favorita en los tuits; todo gracias a la introducción de Spotify Tracks, una actualización que permitirá a los tuiteros compartir sus gustos musicales.

Para que Twitter pudiera adoptar esta novedad, los responsables de Spotify firmaron un acuerdo de unión con el famoso pajarito azul. Según lo indicado por Spotify, el objetivo de esta alianza consiste en extender la popularidad de Spotify a través de la interacción social para así poder captar más usuarios.

Gracias a este acuerdo, a la hora de compartir un canción los usuarios podrán acceder a la función llamada Twitter Card, que demás de cargar el tema musical, también incluirá la portada del álbum para que otros pueden verlo desde el timeline. La música que se compartan bajo esta función podrá ser escuchada por 30 segundos, tiempo que supera lo asignado a los videos, que solo pueden reproducir 20 segundos.

La función ya se encuentra activa, pero tardará algunas semanas en actualizarse en todas las cuentas. Si aún no lo tenemos, solo debemos ser pacientes y esperar un poco.

Spotify-twitter

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Spotify Tracks, para compartir y escuchar música en Twitter
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.