Fotos de la MacBook Pro 2016 con panel OLED y puertos USB-C

Se filtran fotos de la supuesta MacBook Pro 2016 y se sospecha aún más sobre la inclusión de un panel OLED, entre otras novedades.

new-macbookpro2016

Apple renueva algunos de sus equipos cada pocos meses, como es el caso del iPhone; tenemos una nueva versión y aproximadamente 6 meses después está disponible o se conoce la nueva actualización de la firma de Cupertino.

Sin embargo, existen equipos que tardan más en actualizarse, por lo menos en diseño como la MacBook Pro que tiene la misma apariencia desde hace algunos años. Es cierto que internamente hay mejoras en rendimiento, potencia, autonomía e incluso un nuevo trackpad con la tecnología Force Touch; pero al ver el modelo más reciente y uno de hace 3 o 4 años será muy difícil notar la diferencia.

Fuente informativas indican que Apple está preparando una nueva versión de su MacBook Pro la cual sí contaría con una actualización que cambie su apariencia a primera vista: incluirá un teclado con un panel OLED en la parte superior del mismo y puertos USB-C.

macbook-pro2016

Las fotos indican que la MacBook Pro será más delgada que sus versiones actuales. El chasis nos muestra que el equipo cuenta únicamente con 4 puertos USB-C y un puerto de auriculares de 3,5mm. También se ve que el conector MagSafe y la ranura para insertar tarjetas SD han sido retirados.

Todo indica que los altavoces del modelo de 13 pulgadas también estarán al lado del teclado, tal como ya sucede con el modelo de 15 pulgadas.

En el teclado se ve un orificio que hace suponer a más de uno que se trata de Touch ID para que con nuestra huella podamos desbloquear nuestro equipo, otros creen que sería el botón para encender el equipo.

También se espera mejoras en rendimiento, potencia y autonomía, tal como nos tienen acostumbrados.

Todo indica que este equipo será presentado el próximo 13 de junio en el evento WWDC de Apple.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Hardware

:

: