Video: MediaTek carga baterías al 70% en sólo 20 minutos

MediaTek presenta su solución de carga rápida para dispositivos, nos muestran la tecnología que utilizan y lo superiores que son frente a sus competidores por medio de un video.

mediatek-pump-express-3

Actualmente, todos hacemos un uso intenso de nuestro smartphone; estas pequeñas computadoras de bolsillo nos sirve para trabajar, comunicarnos y entretenernos.

Desde ellas podemos revisar nuestros correos electrónicos, publicar en redes sociales, responder mensajes, realizar llamadas, ver videos / fotos, jugar infinidad de juegos, programar nuestras tareas / asuntos pendientes y mucho más.

Para que realicemos todo esto sin preocuparnos de quedarnos desconectados necesitamos que nuestro equipo cuente con una excelente autonomía, sino en pocos minutos notaremos que tenemos 60% de batería, luego 20% y comenzaremos a limitar nuestro uso sólo para actividades que consideramos muy prioritarias.

Los fabricantes se esfuerzan año a año para brindarnos una mejor autonomía en los equipos, no sólo smartphones sino también tabletas, laptops, etc. Sin embargo, también existen otras alternativas que nos ayudan a mantener nuestros gadgets en funcionamiento sin que la autonomía sea un problema: cargadores o bancos de energía portátiles.

Existen muchos modelos y marcas que nos ayudarán a cargar nuestros dispositivos vía USB en cualquier momento y en cualquier lugar, aunque la carga demorará lo usual. También existen alternativas interesantes como la que acaba de presentar MediaTek: su tecnología de carga rápida “Pump Express 3.0”.

En el video que incluimos a continuación la empresa nos explica que la carga se realiza directamente entre su cargador y la batería, donde el cargador protege al equipo de sobrecargas. Según afirman, ellos pueden cargar hasta 70% un equipo, mientras sus competidores tardan entre 40 minutos y casi 2 horas.

Se espera que el dispositivo se comercialice a fin de año. Todavía no se conoce su precio, pero creemos que será accesible para que capten el mayor número de clientes.

Fuente: MediaTek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware
Comenta este artículo Video: MediaTek carga baterías al 70% en sólo 20 minutos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.