Smartphone modular LG G5 SE ya está a la venta

En Perú, el público puede encontrarlo en todas las tiendas de las operadoras Movistar, Entel y Claro con promociones únicas y atractivas.

lg-g5-se

LG nos envía la siguiente información oficial:

El LG G5 SE, primer Smartphone modular en el mundo y único con doble cámara posterior con un lente gran angular de 135 grados, ya está a la venta. El equipo se encuentra disponible en todas las tiendas de las operadoras Movistar, Entel y Claro en diferentes planes Postpago y en Prepago. Además, cada operador ofrece el equipo con una promoción única y atractiva para el consumidor.

Movistar ofrece el G5 SE totalmente gratis con canje Smart* con plan de S/ 140 o S/ 200: los usuarios que lleven su LG G4 podrán intercambiarlo por el último terminal de LG.

*Consultar restricciones, planes y más información en www.movistar.com.pe/movil/canjesmart

Entel, por su lado, les regala a los usuarios el accesorio LG CAM Plus. Esta pieza modular convierte al G5 SE en una cámara independiente, ya que cuenta con botones físicos de encendido, captura, control de obturación, zoom y de filmación.

Por la compra del LG G5 SE en las tiendas de Claro, el público obtendrá la LG 360 CAM. Los usuarios podrán capturar imágenes o filmar videos en 360° de manera sencilla. El novedoso accesorio de LG está equipado con tres micrófonos y dos cámaras gran angular de 200° y 13 MP de resolución, para crear contenidos inmersivos en calidad de video 2K. Válido a partir del 03/06/16.

El nuevo LG G5 SE revolucionará el mercado de smartphones gracias a su increíble innovación, accesorios y múltiples utilidades para los usuarios.

LG mantiene su tradición innovadora en el desarrollo de las cámaras para sus dispositivos móviles. El G5SE cuenta con dos cámaras posteriores: una estándar de 16 MP con un lente de 78 grados y otra gran angular con un lente de 135 grados y 8MP de resolución (la mayor disponible en un Smartphone a la fecha). Esta innovación logra un campo de visión 1,7 veces más ancho que las cámaras habituales y 15 grados más de campo de visión de lo que puede observar el ojo humano. La cámara frontal del equipo de 8MP reconoce el rostro del usuario y automáticamente toma la Selfie sin necesidad de apretar un botón.

Es el primer celular modular que incluye una batería deslizable de 2,800 mAh. Con sólo apretar un botón los usuarios podrán intercambiarla para estar conectados por más tiempo. Además, cuenta con accesorios que se adaptan al celular para potenciar sus funciones como la cámara o el sonido de alta fidelidad.

Con “Always ON”, los usuarios no necesitarán prender la pantalla del celular para acceder a información básica como la fecha, la hora, alertas de llamadas y notificaciones de las redes sociales. Esta innovadora función no compromete la duración de la batería del terminal.

El G5SE está equipado con el poderoso Qualcomm Snapdragon 652, un procesador de gama alta muy capaz de llevar el día a día sin problemas. Este procesador integra una experiencia de uso superior para dispositivos de alta gama. Puede grabar y reproducir videos Ultra HD en 4K y carga la batería de manera rápida.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/05/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles, Perú
Comenta este artículo Smartphone modular LG G5 SE ya está a la venta
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.