Perú: LG presenta sus nuevos televisores OLED TV 4k y Super UHD TV

LG presentó en Perú su nueva línea de televisores OLED TV 4k, modelo E6 y Super UHD TV con tecnología HDR Dolby Vision para que el espectador pueda disfrutar una mejor calidad de imagen.

LG-tv-super-UHD-tv-OLED-TV-4k

Ya están en Perú los mejores televisores de la marca LG. La compañía presentó hoy, en la capital de nuestro país, su nueva línea de televisores OLED TV 4k y Super UHD TV con imágenes más reales, mejor calidad de sonido y diseño elegante. Una nueva línea de televisores que incorpora la tecnología HDR con Dolby Vison que permite alcanzar colores más brillantes con una mejor luminiscencia. Y como la imagen no lo es todo, la nueva línea de televisores LG 2016 complementa lo visual con un sonido potente de alta fidelidad diseñado por Harman Kardon.

La tecnología HDR (o ARD – Alto Rango Dinámico) permite alcanzar mejores niveles de nitidez, realismo y luminancia tanto en las zonas oscuras como en las más claras de la pantalla, mostrando los detalles más pequeños que pueden ser captados por nuestra vista. Existen distintas clasificaciones de esta tecnología que varían de acuerdo a la calidad emitida. el HDR Dolby Vision es la que reproduce el mayor rango de luminosidad; de modo que, los televisores 2016 de LG maximizan la iluminación para que el espectador pueda percibir un mejor realismo.

LG OLED TV 4k

El producto estrella de esta nueva línea de televisores LG, es nada menos que el nuevo OLED TV 4k, modelo E6, en sus tamaños de 65 y 55 pulgadas. Este modelo, además de incluir la tecnología HDR Dolby Vision y Harman Kardon, viene con un diseño delegado y elegante. En este modelo, la pantalla se encuentra montada sobre un marco de vidrio sobre un base de acero inoxidable.

A diferencia de otros televisores, el nuevo OLED TV 4K E6 no requiere de una fuente de retroiluminación, sino que cada pixel se prende y se apaga de forma independiente alcanzando una mayor gama de colores y una mejor expresión del negro.

lg-super uhl-tv-4k

LG Super UHD TV 4k

Los modelos Super UHD TV también presentan la tecnología HDR, reproduce imágenes en resolución 4K e incluye la innovación conocida como Color Prime Plus, que permite disfrutar de una gama superior de colores (de hasta 40% más que un televisor convencional). Tanto el UH9500 como el UH8500 cuentan con un panel Quantum IPS que ofrece colores y contraste consistente desde cualquier ángulo de visión.

Cabe señalar que éstos modelos han sido seleccionados por Netflix como los mejores Smart TV, por su calidad de imagen, su accesibilidad a contenidos en HDR y su excelente rendimiento para utilizar la plataforma de series y películas.

lg-oled-tv-4k-e6

Tecnología WebOS 3.0

Los televisores LG de ambos modelos incorporan la tercera versión de la plataforma webOS. Ahora la velocidad de arranque del sistema será más rápida al igual que la navegación por Internet, algo que por supuesto facilitará la colectividad. Los usuarios podrán acceder a contenidos recomendados a través de las opciones Channel Advisor y Channel Plus. Pero no es todo, ahora también podremos sintonizar dos cadenas de televisión en la pantalla, o poner en marcha un Blu-ray mientras vemos la tele. De la misma forma, también podremos visualizar en pantalla las aplicaciones procedentes de nuestro smartphone.

Disponibilidad y precio

Según lo indicado por Imjun Koo, Director de la Línea de Televisores en LG Perú, éstos modelos saldrán a la venta entre la quincena de julio y agosto. Los precios varían de los s/7900 a los s/15000 dependiendo del modelo.

Galería de fotos

Para revisar más fotos de los televisores OLED TV 4k, modelo E6 y el modelo Super UHD TV 4k, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos en Facebook.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: LG presenta sus nuevos televisores OLED TV 4k y Super UHD TV
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.